10 de octubre de 2010

¿UTOPÍA O EXTINCIÓN?





LA COMUNIDAD CIENTÍFICA NOS ALERTA NUEVAMENTE




Esta mañana el prestigioso equipo del Doctor Tenazas daba a conocer ante los medios de comunicación, el hallazgo de dos nuevos Reciclos en la Tierra, un acontecimiento que ha hecho saltar todas las alarmas dentro de la comunidad científica.
Y es que aunque resulte paradójico, según el informe elaborado por este equipo de investigadores, el hecho de que hayan aparecido dos nuevos Reciclos en la Tierra, no debería interpretarse como un síntoma de recuperación, puesto que, esta tribu se está viendo obligada a abandonar su planeta, para evitar el exterminio que les está provocando la contaminación humana.
Por lo tanto (según palabras textuales del dr. Tenazas), aunque sea un privilegio tener entre nosotros a dos nuevos miembros de esta tribu, pienso que es imprescindible tomar  las medidas necesarias para buscar una solución que acabe con este desastre, ya que el problema que hoy afecta tanto a los Reciclos como a la diversidad en general, tarde o temprano acabará afectando a la humanidad.
Finalmente el Dr-Tenazas acabó su intervención dando el único dato positivo de este suceso, al anunciar que después de varios meses de obras y remodelaciones Reciclópolis -la ciudad nómada- vuelve a abrir sus puertas en su dirección habitual.
     -Primera imagen de ¿Utopía o extinción?, último Reciclo encontrado en la Tierra.
http://www.reciclopolis.blogspot.com/